¿Qué debo hacer si quiero jugar en ARENA PAINTBALL?

Para jugar en ARENA PAINTBALL, sólo debes contactarte con nosotros por cualquiera de los medios indicados (teléfono, whatsapp, Facebook, Instagram, correo electrónico o formulario de contacto) indicarnos cuantas personas jugarán y reservar tu cita.

¿Debo llevar algún tipo de equipamiento?

NO, todo el equipamiento está disponible en ARENA PAINTBALL para que sólo te preocupes de jugar. El arriendo incluye

  • Máscara
  • Guantes
  • Traje militar / overol (según disponibilidad)
  • Marcadora

Si deseas jugar con tu propia ropa, la única condición es que debe cubrir todo tu cuerpo.

Si tienes tu propio equipo de paintball, se cobrarán $5.000 por concepto de derecho a cancha.

¿La pintura se limpia?

SI, la pintura está preparada con pigmentos naturales de fácil lavado, por lo que sacar las manchas es un mero trámite.

¿Necesito algo en especial?

Se aconseja llevar un calzado adecuado a la actividad física (zapatillas o bototos) y, si lo deseas, una pañoleta o bandana para el pelo.

¿Existe un mínimo de jugadores para hacer la reserva?

No, pero te aconsejamos llevar 6 personas como mínimo para poder disfrutar de una sana competencia por equipos de 3 cada uno. Nuestro Staff se encargará de ofrecer las mejores modalidades de juego dependiendo de la cantidad de jugadores que se presenten.

¿Qué tan seguro es?

Nuestro Staff entregará todos los implementos para que tu experiencia sea completamente segura, además de una charla de orientación respecto a la seguridad, tanto dentro como fuera de la cancha, y de las reglas del juego. Seguir estás indicaciones es OBLIGATORIO para un desarrollo seguro de la actividad.

¿Duele?

Esta es la primera pregunta que los nuevos jugadores suelen hacer sobre el deporte. Ser golpeado por un paintball típicamente «pica» o «duele» un poco, especialmente si se dispara dentro de 5 metros y directamente sobre su piel. Típicamente, esto dará como resultado un pequeño hematoma. La mejor comparación de lo que se siente es golpearte con una goma elástica. Debido a esto, paintball se recomienda para mayores de 12 años.

Para evitar molestias ARENA PAINTBALL entrega el equipamiento de seguridad necesario para que su experiencia sea óptima. Las máscaras de paintball aprobadas para proteger sus ojos y cara son equipos de seguridad OBLIGATORIOS .

¿Estás preparado para la adrenalina del paintball?

¡Paintball es un deporte emocionante que es divertido de jugar! El deporte del paintball es una forma de vida para millones de personas en todo el mundo. Hay una multitud de razones por las cuales el paintball es un deporte increíble y adictivo. Cada juego es diferente, cada equipo es diferente, ¡y experimentarás la adrenalina cada vez que juegues!

Entonces, ¿cómo sabes si paintball es para ti? Si responde afirmativamente a las preguntas a continuación, puede ser un jugador de paintball innato:

  • ¿Te gusta la sensación de la adrenalina?
  • ¿Trabajas bien bajo presión?
  • ¿Eres un jugador de equipo?
  • ¿Puedes moverte, reaccionar y pensar rápidamente?
  • ¿Eres atlético?
  • ¿Disfrutas el aire libre?